PAUTAS PARA UN DESAYUNO O MERIENDA SALUDABLE

Presento una infografía muy importante. Básicamente son pautas para un desayuno o una merienda saludable. Mi objetivo con esta publicación es que seas capaz de comer lo que quieras en estas comidas teniendo en cuenta cuales son las opciones saludables y cuales son las malsanas.

Para mí, promover una alimentación infantil saludable es uno de los puntos clave para reducir la gran cantidad de enfermedades que nos encontramos hoy en día. Si un niño o una niña pequeña aprende e integra el comer saludable, cuando sea mayor hay mayor facilidad de que siga comiendo así.

¿Y entonces, a que esperamos?

Entre todos y todas podemos promover una alimentación infantil saludable. Y esta empieza ofreciendo opciones saludables.

Pero no acaba aquí, los peques tienden a imitar lo que hace la gente que admira, los adultos de referencia, los hermanos o hermanas mayores, los primos o las primas… Es por este motivo que si nosotros comemos bien, les estamos animando a comer bien.

¿Te apuntas a mejorar la alimentación de los peques y no tan peques?

A continuación, tienes las infografías, si las quieres descargar en tamaño real pincha en el enlace. ESMORZARS I BERENARS /DESAYUNOS Y MERIENDAS

Compártelas y difunde el mensaje, poco a poco conseguiremos mejorar la alimentación de la población. Incluida la tuya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos vemos pronto NUTRICS.

 

Deja un comentario