1×30 LAS NUTRIS SIEMPRE COMEN SANO

1×30 LAS NUTRIS SIEMPRE COMEN SANO

¡Hola! ¿Como estáis? ¿Estáis llevando bien estos días? Nosotros como podréis escuchar estamos un poco saturados ya , pero es lo que toca ahora, situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales.

Hoy es un capítulo especial, especial porque es el número ¡30!, es que parece que fue ayer cuando iniciamos este proyecto, se nos ha pasado volando, gracias a todos los que nos escucháis cada semana y nos apoyáis detrás de las pantallas.

Dicho esto, vamos a comentar un poco el contenido del podcast. En este episodio hablamos del “mito” que nos envuelve a los dietistas-nutricionistas de que llevamos una alimentación perfecta las 24h del día y los 7 días a la semana. Que como ya os puedo adelantar, es mentira, como personas humanas también “pecamos” porque nos apetece y punto, no hay que darle muchas vueltas. También hablaremos de productos que son realmente sencillos de hacer en casa, y salen más baratos, pero que la mayoría solemos comprar ya sea por la falta de tiempo o la carencia de costumbre de hacerlo en casa como son el hummus, el guacamole, las legumbres en bote de cristal… y otros más que podrás escuchar si le das al play.

Así que nada más, os invitamos a escuchar el podcast de hoy y a disfrutarlo al máximo, cualquier duda ya sabéis, nos podéis encontrar en twitter como @AoizJavi (Javi) y @peachesndhealth (María), y en instagram como @javiaoiznutrics y @thebeginningofthehealth.

 

¡Nos leemos!

1 comentario en “1×30 LAS NUTRIS SIEMPRE COMEN SANO

  1. This design is incredible! You most certainly know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job.

    I really loved what you had to say, and more than that,
    how you presented it. Too cool!

Deja un comentario