1×32 EL MUNDO INFLUENCER

1×32 EL MUNDO INFLUENCER

¡Ei! ¿Que tal todo? Nosotros aquí seguimos una semana más, si necesitáis resolver dudas sobre el tema que hablamos hoy ya sabéis que nos podéis encontrar en Instagram como @javiaoiznutrics y @thebeginningofhealth, y en twitter como @AoizJavi y @peachesndhealth. Dicho esto, os pongo un poco en contexto del podcast de hoy:

Como todo en esta vida, lo primero antes de explicaros nada seria poneros en situación, es decir, explicar el contexto en el que nos estamos moviendo. Estamos más en casa (la mayoría, sabemos que sanitarios y otras profesiones seguís fuera y haciendo horas extra incluso), esto hace que tengas más horas de coger el móvil o el ordenador y estar en RRSS, es normal, pero el problema viene cuando gracias a esto lxs influencers tienen más impacto sobre población general, sus mensajes hacen más ruido y cambian más hábitos.

En el podcast de hoy os pondremos al día de como anda este mundillo, de las cosas que se han dicho esta ultima semana y lo perjudiciales que pueden ser según que informaciones que se han nombrado a la ligera. Entre ellas veremos las cápsulas de verduritas, o el agua que deshidrata, o que para perder peso solo hace falta coserse la boca. No os hacemos más spoilers, esperamos que vaya todo bien, ¡

Nos leemos!

Deja un comentario