PODIO TOMATE FRITO
Antes de empezar, quiero que quede constancia de que lo ideal y más recomendable es hacer el tomate frito casero. Con aceite de oliva virgen extra (AOVE) y sin azúcares añadidos.
Si no puedes hacerlo por cualquier motivo, espero que esta clasificación pueda ayudarte a decidir.
Ha sido muy complicado hacer la valoración ya que varios tomates eran parecidos, pero entre todos ellos y según su etiquetado estos son los tres mejores
Según las etiquetas el mejor tomate frito es el de Gallina blanca el segundo lugar es para el Pedro Luis y el tercer lugar es para el Seleqtia de Eroski.
Para hacer la valoración he considerado la cantidad de aceite y el tipo de aceite y seguidamente la cantidad de azúcar/100 g de producto.
A continuación puedes ver la etiqueta de cada uno de ellos.
En primer lugar la del de Gallina Blanca
Tiene aceite oliva virgen extra y no tiene nada de azúcares añadidos.
En segundo lugar la del de Pedro Luis
En tercer lugar la etiqueta del de Eroski
IMPORTANTE
Quiero dejar claro que en ningún momento hago esta clasificación para hacer publicidad de ningún producto. Ninguna empresa, ni nadie me paga para hacer estas valoraciones. Mi objetivo es transmitir la información de la forma más clara y sencilla posible. Por este motivo decidí hacer un podio con los tres mejores. Si tienes interés por saber la valoración de otros muchos tomates fritos puedes acceder a mi perfil de Instagram y en las historias guardadas los encontrarás.