Javi Aoiz

Javi Aoiz
Javi Aoiz creador de JA Nutrics

Javier Aoiz

Nací en Sabadell el 5 de septiembre de 1998, y desde los seis años vivo en Barcelona.

Desde muy pequeño soy un amante del deporte y he practicado varios de ellos, entre los cuales destacan el baloncesto y el atletismo.

Soy un gran apasionado de la montaña. Desde los seis años ha estado en un esplai de Barcelona, donde entre otras cosas se me transmitió esta estima y pasión por la montaña. En el esplai también adquirí la pasión por la educación de los más pequeños en el marco del ocio y el juego.

El interés por la cocina y de la alimentación saludable empezó cuando tenía 17 años. A decir verdad, no se exactamente como me entró en la cabeza. Lo que está claro es que desde ese momento mi interés sobre el tema es cada vez más fuerte.

 

Por ello, actualmente estoy estudiando nutrición humana y dietética.

Empezar la carrera de nutrición, me cambió completamente la manera de ver y entender la alimentación y por éste motivo creé J.A. Nutrics. A través de ésta pequeña empresa mis objetivos son difundir conceptos de nutrición de manera que sean atractivos y fáciles de entender, dar algunos consejos para llevar una vida saludable y facilitar recetas de todo tipo de preparaciones saludables.

Creo que una alimentación saludable no es difícil de conseguir con la información necesaria. Por este motivo quiero aportar mi granito de arena ofreciendo información de calidad. La información científica de calidad ha de estar fundamentada en conocimientos científicos demostrados y actualizados.