Ei NUTRICS! Parece que te interesa saber un poco más sobre nuestro método de trabajo y las estrategias que vamos a utilizar para ayudarte. Si estás aquí es porque quieres mejorar tus hábitos alimenticios y mejorar tu salud. Nos encanta este objetivo y estaremos a tu lado en todo este proceso de cambio. Verás que nuestros planes nutricionales y materiales los vamos elaborar y a ajustar totalmente a tus necesidades.
Irás descubriendo que nuestra filosofía se basa en darte herramientas para que vayas aprendiendo y mejorando. Para nosotros la educación alimentaria es clave. Queremos entregarte las estrategias y herramientas necesarias para que puedas llevar de forma autónoma tu alimentación saludable.
Tu rendimiento está en tus manos.
A continuación te enseñamos cómo funciona nuestro método de trabajo. Tanto si eliges la forma presencial como la online ambas tienen la misma estructura. La principal diferencia entre una y otra es que en la presencial te tomaremos nosotros las medidas y en la online tendrás las herramientas necesarias para hacerlo tú.
Buscamos conocer tu situación al completo, y así poder personalizar al máximo tu plan nutricional. Para tener una referencia de la composición corporal de la que partes, realizaremos la primera valoración de la composición corporal. En esta primera sesión también te daremos unas primeras recomendaciones.
Con la información de la primera sesión elaboraremos un plan completo y detallado para ayudarte a lograr tus objetivos. Éste incluirá recomendaciones de hidratación un menú de referencia, ideas de recetas y material extra, además del plan nutricional. En un máximo de 7 días lo tendrás en el correo.
Para poderte ayudar en tu progreso haremos sesiones con la periodicidad de entre 2 y 3 semanas en las que estudiaremos la evolución de tu composición corporal, ajustaremos el plan para una mayor personalización, entregaremos nuevos materiales y resolveremos todas tus dudas.
Si eres asiduo o asidua a mis redes sociales sabrás que digo las cosas tal y como son. Eso significa que por mi parte puedes esperar honestidad y sinceridad, ante todo.
Si tus objetivos no son asequibles, te lo diré. Si no te puedo ayudar porque tu caso no entra dentro de mis competencias, te lo diré. Si veo que no necesitas una asesoría completa porque únicamente necesitas un pequeño consejo para seguir, te lo diré.
Otra cuestión importante que mencionar es que mis servicios son 100% personalizados. Nada de dietas y planes nutricionales de cajón. El plan nutricional que te propondré será totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades, objetivos y preferencias.
Soy de los que piensan que cuanto más sencillo mejor. Complicar excesivamente un protocolo lo único que va a hacer es reducir su adherencia y no hay nada más importante para lograr el éxito que una buena adherencia. Si no eres capaz de seguir una asesoría, da igual que sea lo más óptima posible, es una mala asesoría.
No trabajo con resultados inmediatos. No creo en resultados inmediatos. En esto voy a ser muy sincero. No me gusta perder el tiempo y no me gusta que los demás lo pierdan tampoco. Si buscas un asesoramiento de calidad y con compromiso, aquí estoy. Pero si al cabo de 2 semanas de empezar vas a dejarlo porque no ves resultados, mejor ni empezamos. Más que nada porque será una pérdida de tiempo para ambos. Siento ser tan claro y espero que se entienda bien. Los resultados a largo plazo son los realmente buenos y duraderos. Quien te diga que en 2 semanas vas a conseguir tus objetivos, en mi opinión, te engaña. Antes de solicitar la asesoría, por favor, ten muy en cuenta esto último.
Lo digo con toda la honestidad posible. Cuando alguien me contrata, me gusta implicarme al 100% y espero que él/ella lo haga también. Con esta predisposición lo haré lo mejor posible y me implicaré al máximo para que logres tus objetivos, pero es imposible garantizar al 100% los resultados. El que lo diga, en mi opinión, no es realista.